El inicio del 2024 ha marcado el comienzo con un periodo de arduo trabajo en Zahartzaroa, una intensa actividad que sienta las bases para todo lo que está por venir en el transcurso de este año.

Nueva Web: más accesible y sencilla. Una de las principales novedades es nuestra nueva web, diseñada con el fin de proporcionar una experiencia más sencilla y amigable. Aquí podrás encontrar fácilmente toda la información sobre nuestras actividades y proyectos. Ahora, con solo unos clics, podrás explorar todo lo que Zahartzaroa tiene para ofrecerte.

WhatsApp: más cercanos que nunca. En línea con nuestro compromiso de ser más cercanos y comunicativos, hemos habilitado un número de WhatsApp exclusivo. Este canal proporciona la oportunidad de preguntar cualquier duda o recibir información directamente en tu teléfono móvil. Permitiéndonos establecer un contacto más directo y personalizado.

Congreso 2024: en planificación. Nos encontramos inmersos en la planificación del tan esperado Congreso 2024 de Zahartzaroa, programado para el 24 de octubre. Este evento será un hito significativo en nuestra misión de promover un envejecimiento activo y saludable. Estamos definiendo los temas más relevantes y buscando a los mejores ponentes para garantizar una experiencia enriquecedora e inspiradora.

Webinars y Directos en Instagram: conéctate virtualmente. Para aquellos que buscan aprender y compartir conocimientos desde la comodidad de sus hogares, hemos avanzado en la programación de webinars para este año, así como en la planificación de futuros directos en Instagram. Estos eventos virtuales serán una excelente oportunidad para interactuar con expertos en distintos campos y adquirir conocimientos valiosos.

Si hay algún tema específico que te interese, aún estás a tiempo para comentárnoslo: escríbenos.

Del mismo modo, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los socios y socias por los logros que hemos alcanzado juntos hasta ahora. En Zahartzaroa, estamos comprometidos en proporcionarte herramientas y recursos que fomenten un envejecimiento activo y saludable.

Seguimos trabajando con entusiasmo y dedicación para ofrecerte lo mejor. ¡Gracias por ser parte de Zahartzaroa!