¿Qué hacemos en Zahartzaroa?

Descubre nuestras actividades!
Ofrecemos una variedad de eventos y recursos para promover el envejecimiento activo y la calidad de vida de las personas mayores.

  01 · Actividad  

Jornadas Técnicas

Organizamos jornadas técnicas en las que exploramos temas relevantes relacionados con el envejecimiento activo y las personas mayores. Estas jornadas de un día reúnen a expertos y profesionales para discutir, aprender y compartir conocimientos sobre cómo vivir una vida plena en la nueva longevidad.

  02 · Actividad  

Congreso

Nuestro Congreso Bianual es un punto de encuentro único, que reúne a la comunidad interesada en el envejecimiento activo. Ofrecemos información, formación y la oportunidad de conocer las últimas propuestas, avances y mejoras en este ámbito.

  03 · Actividad  

Grupos de Trabajo

Nuestros Grupos de Trabajo son formados por voluntarios comprometidos que promueven, realizan y supervisan estudios, documentos, proyectos e intervenciones innovadoras relacionadas con personas mayores. Colabora con nosotros y contribuye a hacer la diferencia en esta área de interés.

  04 · Actividad  

Webinars Especializados

Los Webinars son seminarios web en formato de video que abordan temas especializados y relacionados con las personas mayores y la nueva longevidad. Una oportunidad de obtener información actualizada y de calidad y de aprender sobre cuestiones relevantes, desde la comodidad del hogar.

  05 · Actividad  

Directos de Instagram

Cada mes, reunimos a expertos en campos como la salud, la tecnología, la psicología y más para compartir sus conocimientos y experiencias sobre temas específicos relacionados con el envejecimiento. Una oportunidad única para fomentar la conexión intergeneracional y el intercambio de conocimientos, mientras los participantes tienen la oportunidad de interactuar directamente con estos profesionales y hacerles preguntas en tiempo real.

¡Únete a Zahartzaroa!

Juntos, podemos mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover el envejecimiento activo.