ELECCIONES A JUNTA DE ZAHARTZAROA ¡PARTICIPA!

Estamos en periodo electoral para la renovación de la Junta actual que termina su encargo, tras unos años de entusiasmo y trabajo desinteresado, para hacer de Zahartzaroa una asociación de referencia en el ámbito de la Geriatría y Gerontología. En esta ocasión hay dos candidaturas, lo que demuestra la buena salud de Zahartzaroa, ya que entre sus socias y socios, hay interés por aportar nueva ilusión y acrecentar, si cabe, lo conseguido hasta ahora.

Os animamos a participar. Es importante para la buena marcha de Zahartzaroa, que los socios y socias decidan el equipo que desean les represente y apuesten por personas que están ilusionadas en trabajar y en definitiva mejorar las condiciones de vida de las personas mayores.

La forma de votación es presencial o por correo:

1.- PRESENCIAL: En la propia Asamblea General que se celebrará el 17 de mayo de 2018, a las 19:30 en la Universidad de Deusto, dentro del programa del próximo Congreso. Allí estará a vuestra disposición todo el material necesario para poder votar.

2.- POR CORREO: Según las instrucciones que habéis recibido recientemente por correo ordinario y por e-mail. Se admitirán votos por correo hasta el 15 de mayo (según matasellos).

¡Anímate, participa y vota! Gracias.

En los enlaces siguientes tienes la información sobre ambas candidaturas:

CANDIDATURA 1

CANDIDATURA 2